Quiénes Somos


Un equipo profesional que se esmera en Atender las necesidades de nuestros clientes Corporativos y Particulares cada vez más exigentes en el rubro logístico, Distribución, Transportes profesionales, apoyados con equipos de alta tecnología, en comunicaciones, sistema de Rastreo, seguimiento y seguridad de su mercadería, además de poner a su disposición una moderna y amplia flota de camiones Furgón propios de diversas capacidades con sistemas hidráulicos laterales para la facilidad de carga y descarga de paletizados y muebles grandes, elevadores de carga para objetos pesados, equipos de manipuleo para maniobras, personal técnico para desmontajes y ensamblaje.

La Empresa

Inversiones Moy S.A.C. nace el año 1995, mediante el esfuerzo de profesionales con experiencia de muchos años en el rubro de transporte y operaciones logísticas en empresas de grandes flotas de camiones. La experiencia, unido a la filosofía Oriental de Calidad Total ha hecho que nuestra compañía tenga la confianza de empresas líderes de nuestro país que afianza nuestro crecimiento y superación constante.

Visión

Llegar a ser la mejor empresa de Mudanzas Profesionales, Servicios logísticos, transporte y distribución, gracias al apoyo de nuestros colaboradores, activo más importante de nuestra organización.

Misión

La satisfacción Total de nuestros clientes, brindándole el mejor servicio logístico y de Mudanzas con calidad y competitividad

 

  • ¿Por qué Nosotros?

    • Más de 17 años de experiencia satisfactoria en el rubro
    • Movilizamos mas de US$ 350 000 000 de dolares anuales
    • Más de 2000 clientes satisfechos con nuestros servicios!
    • Flota moderna de camiones propios
    • Estado de sus bienes en tiempo real

Nuestros Clientes